Soporte y Mantenimiento de Software
En esta actividad (MiniQuest):
- Se seleccionará información útil de algunas fuentes digitales acerca del tema en cuestión.
- Se realizará en equipos una actividad integradora en donde a partir de los conocimientos adquiridos en la investigación se obtenga un aprendizaje dinámico.
- La actividad integradora se presentara a otros equipos y se discutirán los diferentes puntos expuestos mediante un debate
- Se llegará a una conclusión grupal en donde se abarquen todos los conceptos.

- ¿Cuál es la diferencia entre las definiciones de Soporte Técnico y Mantenimiento de Software?
- Justifica la importancia del Soporte tanto para el cliente como para el desarrollador.
- ¿De que forma se pueden reducir los costos de soporte y mantenimiento?
- En la Actualidad, ¿Que nuevas formas de Soporte Técnico existen?
Fuentes Recomendadas:
Archivos Recomendados:
Al finalizar tu investigación realiza un video en donde expliques la Importancia del Soporte Técnico, el video puede durar hasta 15 min., debes grabarte usando un material de apoyo como una presentación en PowerPoint o imágenes cualquier ayuda visual que consideres necesaria para una mejor comprensión.
El video es tu Actividad Integradora, ahora preséntala a otros equipos y observa el video de ellos, después en el pizarrón elaboren una tabla de los puntos de controversia que tiene este tema, por ejemplo, las ventajas y desventajas, las diferencias entre soporte y mantenimiento; entre otros, comiencen un debate defendiendo cada uno sus fuentes de información.
Al finalizar el tiempo acordado de debate lleguen a definir un concepto en el que todo el grupo este de acuerdo y guárdenlo para futuras consultas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario